El largo camino

El Viajero. The Traveler.

   En la vida, ya estemos rodeados de un montón gente o de tan solo unos pocos, realmente caminamos solos. Dentro de nosotros viajan los recuerdos que nos siguen a todas partes y, la incertidumbre de lo que nos aguarda en el futuro. Es bonito pensar, que en esa maleta ficticia, llevamos algún tipo de semilla que vamos dejando a nuestro paso,  la cual esperamos que florezca antes de cambiar nuestro rumbo.

 

El largo camino 01. The long road 01.

   Algunos tienen hijos y dejan en ellos lo mejor que han aprendido de la vida; otros, esperan aportar algo hermoso a las vidas que se cruzan en su camino para hacerles crecer por dentro como personas, mientras crecen por fuera como humanos; y los mejores, son aquellos que aportan todo lo que tienen a los más desfavorecidos, abandonando, muchas veces, un cómodo hogar para ir allí a donde se les necesita.

 

El largo camino 02. The long road 02.

   Hoy quiero dedicar este momento a todos aquellos que caminan sembrando lo mejor que tienen porque, sin duda, recogerán recuerdos hermosos que llevarse en su maleta ficticia.

 

El largo camino 03. The long road 03.

 

Ver galería 1024x 768          See gallery 1024×768

4 comentarios en “El largo camino

  1. Buena reflexión amiga Noe, es un poco como el refrán que dice” se recoge lo que se siembra”…me alegra que vuelvas a escribir! …1 besito

  2. hola noe ,buena tu reflexion y inpiradores tus dibujos ,en algun momento de mi vida sentia lo mismo hasta que descubri ciertas cosa que estaban fuera de esta tierra hoy en dia ya no estoy solo y estoy en paz descubri mi terea descubri mi karma y darma mis pinturas son el reflejo de lo que vivo eneste futuropresente ,FALTA POCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s