Mirada de porcelana

 

Ver galería          See Gallery 

 

 

5 comentarios en “Mirada de porcelana

  1. Que belleza de fotos! y de muñeca de porcelana, son bellas aunque no juegas con ellas te diviertes de tan solo mirarlas.
    Buena recompensa al final de la carrera .
    Un beso.

  2. Muchas gracias “rajo de luz”. Me alegro de que te gusten las fotos. A mi me gustan tus comentarios, jajaja. Y me gustan tanto… que te voy a dedicar una foto con cariño. Convertiré una mirada de porcelana en un bonito “Rajo de luz”. Un saludo.

  3. Eloina:

    He caído por casualidad en tu blog y me han encantado esas fotografías que tan generosamente compartes con el mundo.

    Me llevo la que encabeza esta entrada para ponerla en una que voy a publicar en mi blog. Mencionaré la fuente de la imagen, no lo dudes.

    Un saludo y buen trabajo.

Responder

