Animales muy poco comunes

 

 He decidido ampliar mi galería de “Animales de recreo” con una serie de animalitos poco comunes: un Buho (ver foto bajo estas lineas) con más plumas que una vedette; un pavo con pinta un tanto siniestra y, por si fuera poco, un dulce perrito de 20 patas que a saber como corre. Y es que el mundo fractal puede alimentar nuestra imaginación de forma infinita.

 

Buho real (Royal owl)

 

Visitar galería          Visit gallery

5 comentarios en “Animales muy poco comunes

  1. Es verdad que tenemos muchas cosas en común. ¿Esas imágenes las haces tu? Veo que también eres músico. Deberíamos intercambiar links. Ya coloco el tuyo en mi blog.

  2. Encantada de verte por aquí (lo de ver es un decir). Yo también voy a poner tu link, sobre todo para que algunos de mis alumnos aprendan a escribir Tchaikovsky de una vez, jajaja. Las imágenes las hago yo. Los fractales, en concreto, con un programa informático llamado Apophysis (totalmente gratuito), algo de retoque fotográfico y mucha paciencia.🙂 Un saludo.

Responder

